líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix ficha a dos ejecutivos de Snap para dirigir su nueva división de publicidad

Marketing y PublicidadJeremi Gorman y Peter Naylor.

Nuevos nombramientos en Netflix

Netflix ficha a dos ejecutivos de Snap para dirigir su nueva división de publicidad

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Jeremi Gorman se unirá a Netflix como presidente de publicidad mundial y Americas Peter Naylor ocupará el puesto de vicepresidente de ventas de publicidad.

El director de negocios de Snap, Jeremi Gorman, se unirá a Netflix como presidente de publicidad mundial, y Americas Peter Naylor, hasta ahora vicepresidente de ventas de Snap, ocupará el puesto de vicepresidente de ventas de publicidad del gigante del streaming.

Naylor dependerá de Gorman y este, a su vez, de Greg Peters, director de operaciones de la empresa. Ambos comenzarán a trabajar en Netflix en septiembre.

Con estos fichajes, Netflix inicia una nueva etapa que abre la puerta a la publicidad, un aspecto que no contemplaba hasta este año, cuando la compañía decidió no dejar pasar la oportunidad que ofrecen los anuncios. Hasta ahora, no se conocían muchos detalles sobre los nuevos tipos de suscripciones que iba a ofrecer el gigante del streaming, pero Bloomberg desveló esta semana que el nuevo plan con se moverá en una horquilla de precios entre 7 y 9 dólares.

Este plan se ofertará en el último trimestre del año y además no será global, sino que solo estará disponible en seis mercados (aún no se sabe cuáles).

Jeremi Gorman y Peter Naylor encabezan el equipo de publicidad de Netflix

Ante este nuevo camino que inicia la compañía, Peter Naylor ha señalado en un comunicado: «Ha sido estupendo ver el entusiasmo entre la comunidad de anunciantes por la próxima oferta de Netflix con apoyo publicitario. Estoy encantado de unirme al equipo y espero ayudar a nuestros anunciantes a conectar con los miembros de Netflix en todo el mundo».  

Por su parte, Jeremi Gorman, ha reconocido: «Estoy encantada de unirme a Netflix para ayudar a construir el negocio de la publicidad. Estamos sólo al principio, pero esperamos ofrecer las mejores experiencias a los miembros de Netflix y a la comunidad publicitaria, de la que me enorgullece formar parte desde hace más de 20 años», dijo Gorman en un comunicado.

Temas

Netflix

 

Telepizza e Ibai Llanos se alían para buscar al mejor "freestyler de pizzas" de EspañaAnteriorSigueinte"Mánchate de tomate" con las nuevas lentes de Snapchat y celebra la Tomatina

Contenido patrocinado