líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#ResuelveLCDP: Netflix inunda las calles de enigmáticos

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Netflix para promocionar la quinta temporada de "La casa de papel"

#ResuelveLCDP, el juego viral de Netflix para promocionar La casa de papel

#ResuelveLCDP: Netflix inunda las calles de enigmáticos "spoilers" para promocionar La casa de papel

Netflix ha llenado las calles de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas de preguntas y respuestas sobre la quinta temporada de "La casa de papel" que los fans deben tratar de conectar.

La primera parte de la quinta y última temporada de La casa de papel, una de las series más exitosas de Netflix, sale hoy por fin del horno en la famosa plataforma de vídeo en streaming.

Este viernes aterrizarán en Netflix los primeros cinco capítulos de la quinta temporada de una serie que ha arrasado dentro y fuera de España con sus enrevesados giros de guion y su trepidante suspense no apto para cardíacos. Los cinco capítulos restantes, los correspondientes a la segunda parte de la última temporada de la serie, verán la luz el 3 de diciembre.

La cuarta temporada de La casa de papel dejó a los fanáticos de la serie con toda una plétora de incógnitas por resolver. En el último capítulo de la serie la inspectora Sierra atrapaba al enigmático Profesor en su guarida, dejando, por lo tanto, en el aire quién iba a estar de ahora en adelante al mando de la banda de carismáticos ladrones.

Netflix ha querido jugar precisamente con las muchas incógnitas que planean sobre La casa de papel llenando las calles de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas de preguntas como «¿El profesor irá a la cárcel?», «¿Lisboa y el Profesor tendrán un reencuentro épico?», «¿Está fingiendo Sierra su embarazo?» o «¿Arturito va a morir?», las mismas que reconcomen por dentro a los fans de la serie.

Pero la empresa de Los Gatos no se ha limitado a lanzar preguntas al aire y las respuestas a las cuestiones que plantea las ha colocado también en las calles en forma de anuncios. Con el juego #ResuelveLCDP, que no ha tardado en hacerse viral en la red de redes, Netflix reta a los seguidores de La casa de papel a encajar preguntas y respuestas (algo que no es en modo alguno fácil) para adivinar el destino que aguarda a los protagonistas en la quinta temporada de la serie.

«Costará, pero sí», «Algo grande lo impedirá», «Ni de coña» o «En el tercer capítulo» son algunas de las respuestas que a modo de pistas ha diseminado Netflix por las calles para que los espectadores de La casa de papel las conecten con las preguntas correctas en una suerte de enrevesado puzle.

Temas

Netflix

 

Rakuten TV cierra acuerdo con Alchimie y refuerza la oferta de canales gratuitos en EuropaAnteriorSigueinteIEBS lanza el Máster en Ciberseguridad para formar en una de las profesiones más demandadas

Noticias recomendadas