Marketing y Publicidad

Campaña de lanzamiento de Enola Holmes

Netflix lanza "Enola Holmes" y coloca en Reino Unido estatuas de mujeres que han sido eclipsadas por sus hermanos

Las esculturas de Enola Holmes, Frances Dickens y Mary Hardy aparecen junto a las de sus famosos hermanos en Reino Unido.

Enola Holmes

El pasado 23 de septiembre se estrenó en Netflix el largometraje Enola Holmes, dirigido por Harry Bradbeer y protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Se trata de una película centrada en la historia de la hermana menos conocida de Sherlock Holmes.

"Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga", reza la descripción con la que Netflix presenta el film en su plataforma.

Para promocionar este lanzamiento, Netflix ha colocado en varias ciudades de Reino Unido estatuas de mujeres que han sido eclipsadas o "hermanas pasadas por alto", tal y como explica la compañía y recoge Campaign. Se trata de esculturas de mujeres como la propia Enola Holmes, Frances Dickens (hermana de Charles Dickens) y Mary Hardy (hermana de Thomas Hardy).

Las esculturas aparecen junto a las estatuas de sus hermanos con el objetivo de otorgarles la visibilidad que merecen y celebrar su contribución al mundo.

Para su campaña de lanzamiento de Enola Holmes, Netflix ha confiado en la agencia Sketch Events. Además, junto a Escape Hunt ha producido un juego diseñado para 6 jugadores que permite a las personas demostrar sus habilidades como detectives y, si lo consiguen, unirse a la nueva agencia de detectives de Enola Holmes. El objetivo será resolver enigmas y seguir las pistas que les llevarán a la ubicación secreta de Enola Holmes.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir