Publicidad

Netflix lanza una novedosa vela que huele diferente en cada capítulo de "Las chicas Gilmore"

netflixEl “binge watching” (darse atracones de series) es una realidad en toda regla, pero ¿qué hay del “binge smelling”? ¿Es posible “atiborrarse” (en serie) de aromas? Parece que sí. Netflix lo ha hecho posible con una novedosa vela bautizada con el nombre de “Binge Candle”.

La vela, lanzada por Netflix en colaboración con la agencia TBWA\Chiat\Day para promocionar el “revival” de la mítica serie Las chicas Gilmore, está pensada para deleitar la pituitaria de los fans este show televisivo.

Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore (así se titula la reedición de Las chicas Gilmore producida por Nelfix) está integrada por cuatro capítulos de 90 minutos de cada uno que se desarrollan en cuatro estaciones distintas: invierno, primavera, verano y otoño.

Y previendo que muchos de los fans de la icónica serie la verán sin pausa en maratones de 6 horas, Netflix ha creado “Binge Candle”, una vela que cambia de olor a medida que avanza la serie, desprendiendo aromas directamente relacionados con la estación retratada en cada episodio.

Cuando el espectador escucha las últimas cuatro palabras de Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, la vela de Netflix (que no deja nada en manos del azar) se extingue. Y deja impregnada la nariz del televidente de una fragancia muy dramática para un momento también muy dramático.

La “Binge Candle”, que muchos fans de Las chicas Gilmore matarían probablemente por tener a su vera, ha sido distribuida de manera limitada por Netflix en Estados Unidos, Asia y Europa con motivo del lanzamiento de su nueva serie.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir