Publicidad

A Netflix le va la marcha y así lo demuestra en la segunda parte de su "blanca" Navidad

narcosDesde que la madrileña Puerta del Sol sorprendió a todos vistiéndose de “blanca Navidad” gracias a un enorme cartel que promociona la exitosa serie de Netflix “Narcos”, la polémica no ha dejado de crecer.

Primero fueron algunos usuarios que expresaron en las redes sociales su disconformidad ante una publicidad poco adecuada para un lugar tan transitado por el turismo.

Pero también las familias han defendido la necesidad de retirarlo por dar una mala imagen de cara a los más pequeños y, posteriormente, los propios colombianos insistieron en la mala imagen que el cartel ofrece de su país.

Sin embargo, si las críticas son abundantes, las alabanzas también y es que, han sido muchos los usuarios que han considerado esta idea como una genialidad en defensa de la acción.

Tal ha sido el revuelo que la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que salir al paso asegurando que el cartel seguirá en el kilómetro cero al no incumplir la normativa.

Por su parte, Netflix ha dejado bien claro que lo de pasar desapercibido no está en su ADN y tras el cartel llega la segunda parte de la campaña. Se trata de un vídeo en el que se ven imágenes de la serie al mismo tiempo que suena, como no podía ser de otra manera, el villancico “Blanca Navidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir