Publicidad

Netflix lanza una campaña en favor de la diversidad y la inclusión

Netflix promete sitio para todas las historias con la campaña "Make Room"

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado la campaña “Make Room”, protagonizada por la actriz de “Orange is the New Black” Uzo Aduba.

netflix-glow-make-room

Netflix ha lanzado la campaña "Make Room", con la que quiere atraer a nuevos y diversos creativos a la plataforma de streaming, afirmando que les hará espacio para contar sus historias.

La protagonista del spot es Uzo Adoba, actriz de la serie de Netflix Orange is the New Black. La estrella de raza negra interpela al espectador: "¿Alguna vez has estado en una habitación y no has visto a nadie como tú? ¿Has sentido que perteneces a ese lugar, pero te han dicho sutilmente o no tan sutilmente que no? El mundo está lleno de esas habitaciones".

El vídeo, de 1:11 minutos de duración, es una llamada a la acción para buscar la diversidad en actores, escritores, directores, productores e historias. Netflix destaca su aportación de nuevas historias y narradores, apoyándose en el talento femenino de personas de color que tiene a bordo, principalmente a través de Orange is the New Black y GLOW.

En el spot también aparecen Yalitza Aparicio, Hannah Gadsby, Sunita Mani, Marianna Palka y Britney Young. Netflix asegura que proporcionará "Más espacio. Más historias. Más voces" en su próxima programación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir