líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix promociona Sex Education con una hermosa y picante historia de amor alienígena

Marketing y PublicidadFotograma del spot animado para promocionar la tercera temporada de Sex Education

El sexo alienígena, protagonista de este spot de Netflix para Sex Education

Netflix promociona Sex Education con una hermosa y picante historia de amor alienígena

Netflix ha alumbrado un spot animado tan provocativo como hermoso con el que la plataforma de vídeo en streaming promociona la tercera temporada de Sex Education, que vio la luz el pasado viernes en su plataforma.

A Lily Inglehart, una de las protagonistas de la aclamada serie de Netflix Sex Education, le encantan las historias eróticas protagonizadas por alienígenas. La imaginación efervescentemente lasciva de este personaje es precisamente la fuente de inspiración para un spot animado tan provocativo como hermoso con el que la empresa de Los Gatos promociona la tercera temporada de la serie, que vio la luz el pasado viernes en su plataforma.

El director Yibi Hu y su estudio Future Power Station hacen realidad las concupiscentes fantasías de Lily para vender las bondades de una serie, que coloca, al fin y al cabo, bajo los focos las cuitas sexuales e identitarias de un grupo de adolescentes.

«Puesto que estábamos trabajando con un material ligeramente NSFW era importante para nosotros que el resultado fueran tan poderosamente bello como sexy», explica Yibi Hu, fundador y director creativo de Future Power Station.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El vídeo puede contemplarse al inicio del séptimo episodio de la tercera temporada de Sex Education y está ambientado en el vibrante universo de ciencia ficción de Lily.

Impregnados de colores futuristas y diálogos rebosantes de poesía, el spot narra la historia de dos almas gemelas que hallan el amor y la aceptación la una en la otra.

La primera temporada de Sex Education concitó la atención de más de 40 millones de espectadores en todo el mundo cuando se estrenó en 2019 y ha obtenido múltiples lisonjas por su inteligente manera de abordar temas como el sexo, el acoso sexual o la salud mental.

Creada por Laurie Nunn, la tercera temporada de Sex Education ha sido colmada de nuevo de loas por hallar el perfecto equilibrio entre las escenas sexuales más atrevidas y las emociones más íntimas y profundas.

Temas

Netflix

 

SAP presenta su propuesta para medir la huella de carbono y mantener la sostenibilidadAnteriorSigueinteMultiópticas, primera empresa del sector óptico en la alianza de AEF y la Fundación Daniel y Nina Carasso

Contenido patrocinado