Publicidad

Netflix quiere conectar a las personas y recurre a este peculiar oso

oso-netflixNetflix está dispuesto a ser mucho más que un servicio de contenidos en streaming. La plataforma quiere dejar claro que no sólo nos ofrece los mejores contenidos sino que trabaja para conectar a las personas.

Así lo ha puesto de manifiesto con la última campaña lanzada en colaboración con la agencia digital Deeplocal. El origen de este anuncio es el de crear un nuevo código abierto del que poder disfrutar como regalo esta Navidad.

La agencia ha recurrido a una idea bastante original para mostrarnos lo que está por llegar en Netflix. Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada de “Fuller House”, los creativos han decidido revivir al popular oso que aparece en la serie (el mejor amigo de Stephanie Tanner en la serie original).

A este peculiar oso se le ha añadido un corazón brillante. Cuando dos personas lo abrazan aunque estén separadas, Netflix se enciende de forma automática en ambas casas.

Sobre estos osos la compañía explica que cuentan con un código y hardware abierto disponible en GitHub. Dejan claro que no tiene porqué tratarse de uno oso. Podemos utilizar cualquiera de nuestros peluches favoritos puesto que lo especial es lo que hay dentro.

Un esfuerzo divertido y, la verdad, un poco extraño. De lo que nadie duda es de que Netflix está buscando son formas físicas con las que promover su marca y hacer ruido ante la proximidad de nuevos lanzamientos.

Habrá que esperar para saber la acogida que tienen este tipo de iniciativas. Lo que es indudable es que se trata de una bonita acción para las fechas en las que nos encontramos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir