líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix inventa el

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Prop Drop" de Netflix

Netflix agasaja a sus fans con artículos de atrezo de sus series

Netflix inventa el "Fansgiving" y regala a sus fans artículos de atrezo de sus series más emblemáticas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

A la largo de toda una semana Netflix brindará a sus fans afincados en Estados Unidos la posibilidad de echar el lazo a réplicas auténticas y de edición limitada de artículos de atrezo de series como Stranger Things, La casa de papel o El juego del calamar.

En el último año, y espoleado en buena medida por la pandemia, Netflix atrajo a sus dominios a millones de fans de nueva hornada a lo largo y ancho de todo el globo. Por esta razón el gigante del vídeo en streaming ha decidido agradecerles de alguna manera que se hayan sumado a sus filas trocando el característico «Thanksgiving» que se celebra al otro lado del charco en «Fansgiving».

A la largo de toda una semana Netflix brindará a sus fans afincados en Estados Unidos la posibilidad de echar el lazo a réplicas auténticas y de edición limitada de artículos de atrezo de series como Stranger Things, La casa de papel, El juego del calamar, Sex Education, The Witcher, Los Bridgerton y Lost in Space.

Entre los objetos de atrezo que la compañía tendrá a bien regalar a su fans destaca la inquietante muñeca del episodio «Luz roja, luz verde» de El juego del calamar, las cartas de Lady Whistledown de Los Bridgerton, la icónica bicicleta de Mike en Stranger Things, el medallón de Geralt de Rivia en The Witcher o la taquilla de Maeve Wiley en Sex Education.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cada artículo de edición limitada viene pertrechado de un número de serie único que da cuenta del momento exacto en el que este aparece por primera vez en cada serie en cuestión.

Más allá de estos objetos de atrezo, Netflix agasajará también a sus fans con entradas VIP para algunas de las experiencias inmersivas de sus shows, como «The Queens Ball: A Bridgerton Experience», que tendrá lugar en Los Ángeles en marzo de 2022, o con un viaje a la Ciudad de la Luz para asistir a la «première» de la segunda temporada Emily en París.

La empresa de Los Gatos sorteará también una suscripción de por vida a su plataforma. Para tener opción de ganar tan tentadores regalos los interesados deberán acceder a la web propdrop.shop y registrarse.

Alumbrada por Cash Studios, la nueva campaña de Netflix tendrá también un componente 2.0 a fin de poner en valor a los superfans de algunas de las producciones de la compañía y agradecerles su enfervorecida pasión por sus shows.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Netflix
Agencia: Cash Studios
Executive Creative Director: Ivan Cash
Producer: Mallory Richey
Copywriter: Logan Broadley
Senior Designer: Felix Talkin
Designer: Santiago Carrasquilla
Jr. Designer: Kevin Lee
Jr. Designer: Kyle Daum
Motion Graphics: Buddy Giguere
Production Company: Curfew
Director: Madeline Kelly
EP: Kathryn Berk
EP: Spencer Dennis
EP: Mark Smith
Line Producer: Lizzie Shapiro
DP: Htat Lin Htut
Production Designer: Griffin Stoddard
Editor: Noah Kendal
Colorist: Carlos Flores
Sound Mix: Bobb Barito
Fabrication: The Bait Shoppe

Temas

Netflix

 

Esta campaña nos anima a dejar nuestro trabajo y convertirnos en creadores de contenidoAnteriorSigueinteUn, dos, tres… Enamorando al Consumidor otra vez

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado