Publicidad

Netflix celebra el Orgullo 2019 con la reivindicativa campaña "Si miran, que miren"

Netflix reivindica la libertad sexual a todo color de la mano de sus personajes LGBTQ+ más conocidos

Netflix ha elegido, una vez más la madrileña estación de metro de Chueca como escenario de su nueva campaña en la que con el lema "Si miran, que miren", hace un alegato en favor de la tolerancia, la diversidad y la inclusión.

netflixNetflix ha sido una de las compañías que más ha demostrado su compromiso con la diversidad y la tolerancia, no solo a través de su comunicación, sino también a través de sus contenidos.

En las producciones originales del servicio en streaming no faltan tramas LGBTQ+ y, en este mes de junio, en el que se celebra el Orgullo Gay, ha querido mostrar, una vez más, su apoyo a la inclusión.

Lo ha hecho en forma de campaña protagonizada por algunos de los personajes de sus series más conocidas, tanto españolas como internacionales que se convierten en referentes de la libertad sexual y la lucha por la aceptación social.

Así, la madrileña estación de metro de Chueca, ha aparecido empapelada con los colores de la bandera del colectivo y los personajes de producciones como Élite, Las Chicas del Cable o Sex Education, ficciones en las que hay personajes que, cada uno en su época, reivindican su sexualidad.

Por ello, la compañía destaca frases que hacen referencia a la tolerancia como "Creerte que le vas a gustar a tu compañero de clase porque es gay es muy 2008" o "Que tu mejor amigo salga maquillado no cambia nada, sigue siendo tu mejor amigo con sombra de ojos", todas ellas acompañadas por un claro lema: “Si miran, que miren”.

Todo un despliegue de colores, reivindicación y celebración de la libertad con la que Netflix da una gran lección a todas esas marcas que, en pleno siglo XXI, todavía no se atreven a apoyar derechos fundamentales y que, sin duda, no pasará desapercibida.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir