Publicidad

Netflix revoluciona las redes gracias a esta ingeniosa y "blanca" campaña de Navidad

narcosEl éxito de Netflix en todo el mundo no es ni mucho menos casual. Y es que el revolucionario servicio de streaming online ha encandilado, sobre todo a los millennials gracias a su tentadora oferta: un amplio y variado catálogo de entretenimiento a un precio más que razonable y sin límites de visionado.

Además, sus producciones propias, que cada vez son más, han entendido a la perfección los gustos de su público y se han convertido en auténticos fenómenos.

Una de ellas es la famosa serie Narcos que refleja la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que ha conseguido tener pegados a sus pantallas (sea del tamaño que sea) a millones de usuarios.

También en nuestro país Netflix ha causado sensación y no solo gracias a sus contenidos sino también a sus llamativas y siempre originales campañas de publicidad exterior.

Aunque con una buena inversión, todo es mucho más fácil, el presupuesto no desmerece en absoluto la genialidad de la nueva iniciativa de la compañía que, sin embargo, no ha gustado a todo el mundo.

Si hace unos meses Madrid aparecía empapelada con carteles con la cara de Escobar y un letrero de “Se busca”, ahora, Netflix ha colocado una enorme pancarta en pleno kilómetro 0, en la Puerta del Sol de la capital.

Con un ingenioso doble sentido el cartel muestra la cara del narcotraficante y la frase “Oh, blanca Navidad”, en referencia al color de la cocaína.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y las redes sociales no han tardado en reaccionar a la nueva publicidad. Su situación, en un entorno clave para el turismo de la capital, ha generado cierta polémica y disconformidad por parte de algunos usuarios que consideran la iniciativa poco adecuada.

En serio? Quien ha sido el genio? Y quien ha dejado que pongan esto en un punto tan importante de la cuidad? Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. Estas series solo hacen daño a la sociedad, ya que hacen ver a una persona que hizo cosas repugnantes como un genio, un ejemplo a seguir Esta sociedad está súper intoxicada y con cosas como esta no ayudan a mejorar en nada @madrid @comunidadmadrid @cristinacifuentes @esperanzaguirre @begonavillacis deberíais hacer algo ESTO ES VERGONZOSO!!!! #navidadenmadrid #cabreomaximo #indignacion #verguenza #repugnante #puertadelsol #madrid #notodovale

Una foto publicada por lamadredediego (@lamadredediego) el

Aunque no han faltado las palabras de felicitación y las alabanzas a una publicidad que, desde luego, ha conseguido su objetivo dar mucho de qué hablar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir