Publicidad

Netflix vuelve a sorprender con su publicidad exterior

Netflix se toma "a broma" su nueva y original campaña exterior

La llegada de Netflix ha dado un vuelco a la industria audiovisual y es que, su característica y amplia oferta de contenidos originales, a la carta y sin límite de tiempo o capítulos ha transformado los hábitos de los consumidores y ha puesto contra las cuerdas a sus competidores.

Y esta diferenciación de la que puede presumir con orgullo le ha otorgado, no solo el favor del público sino también de la industria publicitaria. Y es que, siguiendo la línea de innovación por la que ha apostado desde sus comienzos, sus estrategias marketeras son dignas de admiración.

Si en España, la compañía causó revuelo con los eslóganes de sus vallas de publicidad exterior para promocionar su serie “Narcos”, en Estados Unidos también ha sido el blanco de todas las miradas.

El motivo es, de nuevo, una de sus vallas publicitarias que se ha repetido en distintos puntos de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles y en donde se puede leer "Netflix es un chiste".

Con esta frase, la compañía de streaming hace referencia a su apuesta por la comedia y es que, en su servicio en Estados Unidos, se ha ampliado considerablemente su oferta de programas especiales de humor de la mano de famosos comediantes locales como Jerry Seinfeld, Chris Rock o Dave Chappelle.


Pero la campaña no termina aquí sino que, según informa The Hollywood Reporter, la compañía lanzará en breve una serie de vídeos cortos con la participación de diversos actores y comediantes con los que trabajan.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir