Publicidad

Netflix en la 'nueva normalidad'

Netflix sorprende con un nuevo golpe de creatividad en su última campaña de publicidad exterior

"¿Todavía sigues ahí? Pasa de Netflix", dice la plataforma en su campaña, animando a las personas a disfrutar de la calle tras el confinamiento.

Pasa de Netflix

Si hay algo de lo que puede presumir Netflix es de ser la reina de las plataformas de streaming. Durante los últimos años, millones de usuarios han quedado "atrapados" en su extensa oferta de contenido que, en época de confinamiento, se ha convertido en una de las principales vías de entretenimiento para todos aquellos que permanecían en casa para frenar el virus.

Pero esa etapa llegó a su fin. Con el aterrizaje de la "nueva normalidad", es hora de despedirse de las largas horas enganchados a la pantalla para disfrutar de la libertad, de la naturaleza, de la calle y de compartir planes con seres queridos. Una idea que, sorprendentemente, Netflix apoya completamente. Y así lo ha dejado ver en su última campaña de publicidad exterior, en la que anima a todos a salir de casa y saborear la tan anhelada vuelta a la normalidad.

"Todavía sigues ahí? Pasa de Netflix", dice el breve texto de una de las creatividades que conforman la campaña de la plataforma, acompañado únicamente de un fondo negro y el logo de Netflix. En otra de ellas, anuncia una nueva temporada de Málaga como si del estreno más esperado se tratase.

Una vez más, la plataforma recuerda que, además de ser líder en entretenimiento, también lo es en creatividad. A principios de mayo, desplegó una campaña de exterior para anunciar la nueva temporada de la "serie" más "esperada": La calle.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir