Publicidad

La nueva temporada de la popular serie se estrena el 27 de octubre

Netflix utiliza el teletexto para promocionar la segunda temporada de Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things es uno de los eventos más esperados por los fans de las series. La ficción de Netflix se caracteriza, entre otras cosas, por su estética ochentera que recurre a la nostalgia en muchas ocasiones. Ahora, han vuelto a utilizar esta baza para promocionar la nueva temporada, que se estrenará el próximo 27 de octubre a través de la plataforma de streaming. Por ello, como cuenta elMundo.es, han utilizado una herramienta muy popular hace tres décadas, pero que ahora resulta extraña. Esta herramienta no es otra que el teletexto que, aunque no lo parezca, sigue funcionando.

El teletexto fue algo así como el predecesor del Internet doméstico. Permitía, y sigue permitiendo, conocer datos como las últimas noticias, el tiempo, la programación televisiva y hasta páginas de contactos. Y, ahora, también alberga algunas informaciones exclusivas de la segunda temporada de Stranger Things.

Para acceder a estos avances, no hay más que ir a la página 643 del teletexto de cualquier canal. Una vez cargada la página, aparece la siguiente frase: "Has accedido a la información clasificada del Laboratorio Nacional de Hawkins". Una vez allí, los fans podrán acceder a cuatro archivos secretos que contienen información sobre la nueva temporada.

La aparición de esta antigua pero novedosa forma de promoción coincide con la publicación del tráiler final de la nueva y esperada temporada de Stranger Things.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir