Publicidad

Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of Cards

Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of CardsNetflix acaba de sacar del horno los trece episodios de la quinta temporada de House of Cards (que en España llegará primero, sin embargo, a Movistar+Series). Pero sus protagonistas, los malvados Frank y Claire Underwood (que en la quinta temporada optan a la reelección a la Casa Blanca), se han visto en serios apuros antes del aterrizaje en Netflix de la nueva tanda de episodios de la serie.

Durante el fin de semana, y antes del esperadísimo estreno de la quinta temporada de House of Cards, Netflix publicó en la cuenta oficial de la serie en Twitter un vídeo (preparado a todas luces) en el que, ni corto ni perezoso, un grafitero pintaba una bandera americana del revés sobre un cartel (protagonizado, cómo no, por Frank y Claire Underwood) con el lema “Together we are strong”.

La bandera americana del revés no es sólo el logo de la famoso thriller político sino también una señal universal de socorro, síntoma más que inequívoco de que la resistencia al terror impuesto por el matrimonio Underwood será uno de los principales ingredientes de la quinta temporada de House of Cards.

Esta rompedora acción de marketing de guerrilla pone la guinda del pastel a una ambiciosa campaña de promoción en la que Netflix llegó a contratar los servicios de Pete Souza (el fotógrafo oficial del ex presidente Barack Obama) para realizar unas instantáneas inusualmente “cándidas” de Frank Underwood (haciendo deliberadamente trizas la línea que separa la realidad de la ficción).

Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of Cards Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of Cards Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of Cards Netflix vandaliza sus propias vallas publicitarias para promocionar la serie House of Cards

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir