Publicidad

New Balance comienza el año inspirando a los atletas con su campaña "Letters to My Future Self"

new-balanceNew Balance empieza el año con una inspiradora campaña bautizada como "Letters to My Future Self", que al igual que otras campañas realizadas recientemente como la de Adidas lanzada en China, trata de empoderar al atleta como ente individual, así como inspirarlo a seguir superándose.

Está compuesta por dos vídeos, el primero protagonizado por Boris Berian, aparece escribiéndose una carta para su "yo" del futuro, recordándole sus inicios, cuando nadie creía en él y tuvo que autoanimarse y concienciarse de que él era capaz de todo. Y así fue, porque todo lo duro que le ha sido llegar hasta hoy es lo que le ha hecho la persona actual, y la que será en su mejor versión en el futuro. "Remember yourself".

Berian comenzó a trabajar en un restaurante de comida basura, cuando, tan solo dos años después, pasó a convertirse en atleta olímpico, sorprendiendo a todo el mundo, menos a sí mismo.

El segundo vídeo lo protagoniza Alexis Sablone, campeona femenina de skateboard y arquitecta por el MIT.

“Estos vídeos muestran la forma en la que se superan los obstáculos, tanto en el deporte como en la vida cotidiana, lo que representa una experiencia transformadora que puede alterar para siempre la carrera de un atleta y sus perspectivas de futuro”, cuenta Chris Davis, vp de New Balance.

Se ha creado un site específico para la campaña donde los usuarios, después de haber visto y leído los testimonios de estos atletas puedan escribirse a ellos mismos una carta. Dicha carta se programará para ser enviada al email del usuario para ver si han cumplido sus objetivos deportivos y personales.

Se puede seguir por redes sociales mediante el hashtag #My FutureSelf.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir