Publicidad

Así es "Declare Your Independence", la nueva campaña de New Balance

A New Balance le corren valientes e independientes gotas de sudor en esta campaña

new balance

“Fearless Independent Since 1906” es el nuevo claim de New Balance (que estrena también nueva tipografía y lenguaje visual). Y para presentarlo en sociedad el fabricante estadounidense de artículos deportivos se ha colgado del brazo de una ambiciosa campaña, “Declare Your Independence”, por la que desfilan una larga retahíla de figuras del deporte: la atleta estadounidense Brenda Martínez, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, el jugador de béisbol Francisco Lindor, la futbolista Rose Lavelle, el jugador de lacrosse Paul Rabil y el skateboarder PJ Ladd. La campaña cuenta además con la participación del colectivo musical NVDES.

Los protagonistas de “Declare Your Independence” demuestran que el poderoso dúo formado por pasión (desbordante) y fuerza de voluntad es el que catapulta a la cúspide a quienes se dedican profesionalmente al deporte.

En el spot que constituye el eje central de la nueva campaña de New Balance son resaltadas las características que hacen únicos a sus protagonistas, que encarnan a la perfección la independencia y la valentía de las que hace gala la marca deportiva.

Los deportistas comparten con el espectador en la campaña lo que significa para ellos la independencia y cómo, con la inestimable ayuda de la audacia, logran cumplir sus objetivos.

Con “Declare Your Independence” New Balance desea apelar a la individualidad, la confianza y el pensamiento transversal (y diferente) que corre por las venas de sus fans.

Acompañada del hashtag #FearlesslyIndependent, la campaña tiene previsto hacer acto de presencia en múltiples canales, particularmente en los social media, y viene pertrechada además de su propia página web.

Detrás de la nueva campaña de New Balance está la agencia ACE Content of NYC. Quien firma, por su parte, la nueva tipografía y el lenguaje visual de la marca deportiva es la agencia VML.

“Somos una empresa familiar y la independencia fue siempre para nosotros un factor de vital importancia”, explica Chris Davis, vicepresidente global de marketing de New Balance. “Estamos orgullosos de que nuestra producción, apoyada por personal altamente motivado y materiales escogidos a manos, siga llevándose a cabo en Estados Unidos y en Reino Unido. La marca New Balance es sinónimo de productos de calidad que son simultáneamente pioneros desde el punto de vista de la tecnología y la innovación”, recalca Davis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir