Marketing y Publicidad

Correr es mucho más que correr en esta campaña de New Balance

New Balance se zambulle en las trascendentales historias de tres "runners" en esta campaña

En la nueva campaña de New Balance correr es una actividad absolutamente transcendental que ayuda a los "runners" a tomar perspectiva con respecto a las cosas y a calmar su mente.

new balanceParece un acto aparentemente mundano, pero correr es una actividad absolutamente transcendental que ayuda a los "runners" a tomar perspectiva con respecto a las cosas, a apaciguar su mente y también a sentirse bien consigo mismos. Así se colige al menos de un nueva campaña de New Balance.

Filmada en Londres, la campaña narra las historias de tres protagonistas extraordinariamente diversos. Georgie se apoyó, por ejemplo, en el "running" para superar sus adicciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Correr se convirtió para mí en la única cosa en la que podía confiar, que podía hacerme sentir que tenía un propósito en mi día a día", explica Georgie.

Otra de las protagonistas de la campaña de New Balance es Jade, que corre para recaudar dinero para una ONG. Y el tercer "runner" que se abre paso en esta campaña es Reon, que decidió ponerse a correr para mejorar su perspectiva de la vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubrican la campaña la agencia VMLY&R, la productora Curfew y el director Mike Lee Thomas.

"Aunque que dos de las historias colocan bajo los focos a 'runners' que corren maratones y ultramaratones, la campaña no tiene que ver con el rendimiento en el plano atlético. Se trata de una aproximación muy accesible al 'running', aun cuando puede parecer a bote pronto inalcazable", explica Meredith Kinee, directora creativa de VMLY&R, en declaraciones a Muse. "Queríamos que la gente contemplara el 'running' revestido de un mensaje positivo y poderoso en múltiples aspectos de la vida", añade.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Antes de proceder al rodaje de la campaña se llevaron a cabo entrevistas de preproducción y se filmaron los anuncios en los mismos lugares donde Georgie, Jade y Reon corren todos los días.

La campaña se rodó el pasado mes de enero y, aunque su lanzamiento estaba programado para abril, tuvo que demorarse seis meses como consecuencia de la pandemia.

Aun así, "la campaña y sus historias siguen siendo relevantes a día de hoy", enfatiza Rachel Cuyler, directora creativa de VMLY&R.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir