líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Diesel Fragances firmada por la agencia Buzzman

Neymar Jr. representa el espíritu de los valientes en la nueva campaña de Diesel Fragances

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La campaña hace un repaso por los momentos más cruciales de la vida de Neymar Jr. y en los que la estrella futbolística ha tenido que enfrentarse cara a cara con sus miedos.

Diesel Fragances

Diesel Fragances ha lanzado su nuevo perfume «Spirit of the brave» con una campaña firmada por la agencia creativa Buzzman y que protagoniza el futbolista brasileño Neymar Jr., co-creador de la fragancia.

Con una cuidada pieza audiovisual dirigida por el director y fotógrafo canadiense Mark Zibert, la compañía presenta a Neymar Jr. como la viva imagen de la valentía. A través de los 70 tatuajes que tiene el futbolista y que representan momentos clave en su vida, el anuncio repasa sus caídas (literales o figuradas), polémicas ruedas de prensa y críticas en redes sociales a las que se ha tenido que enfrentar sin dejarse vencer por el miedo.

La fragancia «Spirit of the brave» lleva como imagen uno de los tatuajes del deportista, el león que se dibuja en su mano como símbolo confianza en sí mismo y que acompaña al mensaje motivador del anuncio: sin miedo, no existe la valentía.

La campaña de Diesel Fragances salió a la luz el 19 de mayo y se distribuirá en varios países de Europa como Francia, Italia, el Reino Unido, Alemania, además de en Estados Unidos y, por supuesto, Brasil.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Cervezas Alhambra presenta su nuevo espacioAnteriorSigueinteICP y Orange renuevan su colaboración

Contenido patrocinado