Publicidad

Neymar protagoniza la nueva campaña de Gillette

Neymar recibe duras críticas en Twitter por su participación en la última campaña de Gillette

Neymar ha despertado la ira de los usuarios de las redes sociales y de los medios de comunicación tras protagonizar la última campaña de Gillette.

Neymar recibe duras críticas en Twitter por su participación en la última campaña de Gillette El futbolista de la selección brasileña Neymar recibió multitud de críticas por parte de sus seguidores después de que su equipo fuera eliminado en el Mundial de Rusia. Con el objetivo de tratar de limpiar la imagen del jugador, una de sus patrocinadores, Gillette ha decidido lanzar un anuncio que ha causado el efecto contrario.

En el spot, que se lanzó en horario de prime time en la televisión brasileña el pasado domingo, así como en el perfil de Twitter de Neymar, muestra al futbolista sacando su lado más humano. Mientras se muestran imágenes del futbolista en el Mundial, se le oye en off confesando que en ocasiones exagera cuando se cae al campo de fútbol.

Asimismo, durante el spot se puede escuchar a Neymar disculpándose por no hablar ante los medios sobre este tema: “cuando salgo sin dar entrevistas no es porque yo sólo quiera laureles de victoria, es porque aún no he aprendido a decepcionarme. Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme”.

Tras la emisión del spot, las redes sociales no tardaron en llenarse con comentarios negativos sobre el futbolista. Especialmente, los usuarios de Twitter critican al futbolista por tratar de publicar el spot en su perfil de la red social de microblogging a modo de excusa, ya que no es la primera vez que el jugador lleva a cabo una acción de este tipo.


Los usuarios de la red social no son los únicos que han criticado a Neymar. Los medios de comunicación consideran que el futbolista debería conceder entrevistas en vez de hacer estas engañosas campañas publicitarias.

Ante las duras críticas en redes sociales y en los medios de comunicación, Neymar no ha querido pronunciarse. Sí lo ha hecho Gillette, que ha asegurado que Neymar es simplemente el primero de los deportistas que formarán parte de su nueva acción publicitaria “un nuevo hombre todo el día”

A su vez, la madre de Neymar ha salido en defensa de su hijo con una emotiva publicación en Instagram: “La mayoría de los padres se entristecen cuando hablan de sus hijos y más todavía cuando ni le conocen. Las personas conocen el nombre de Neymar, pero la persona que es Neymar pocos la conocen. Soy su admiradora y, con todo el respeto, no abaten las palabras de aquellos que no tienen amor propio al prójimo. Yo te amo y siempre estaré a tu lado hijo mío. Mi guerrero”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir