líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NH Hotel Group lanza Click & Meet, nueva funcionalidad de NH PRO para reservar online espacios de reuniones

Marketing y PublicidadNH Collection Murano Villa.

NH Hotel Group lanza Click & Meet

NH Hotel Group lanza Click & Meet, nueva funcionalidad de NH PRO para reservar online espacios de reuniones

Redacción

Escrito por Redacción

Los usuarios pueden acceder en tiempo real a información de precios y disponibilidad, además de obtener confirmación inmediata de la reserva.

NH Hotel Group, part of Minor Hotels, lanza Click & Meet, una nueva funcionalidad de NH PRO (la parte de la web para profesionales) para reservar online espacios de reuniones para eventos hasta 20 personas.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar o dispositivo, a más de 900 espacios en hoteles de 17 países de Europa. Además, en tan solo tres minutos y en cuatro sencillos pasos, podrán consultar información de precios y disponibilidad, y reservar en firme al instante.

Asimismo, este servicio permite tener acceso a los paquetes disponibles, de manera fácil y rápida, y las reservas se podrán cancelar gratis hasta 14 días antes del evento.

Durante 2019, la compañía celebró en sus espacios más de 110.000 eventos a los que asistieron aproximadamente 4 millones de personas. Con la reactivación de los eventos y viajes de negocios, y de cara a futuro, la compañía tiene previsto ampliar las funcionalidades de esta herramienta, ofreciendo al usuario, por ejemplo, la posibilidad de reservar salas y habitaciones a la vez, además de incluir más espacios y más hoteles de diferentes países.

Actualmente, esta funcionalidad está disponible en España, Francia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Holanda y Reino Unido.

Digitalización e innovación en el segmento MICE

Dentro de la apuesta constante por la digitalización de sus servicios y con el objetivo de ofrecer cada día aún más opciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes, NH Hotel Group lanzó recientemente Buyouts by NH, servicio que ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad, con toda la flexibilidad para que los clientes puedan personalizarlo de acuerdo con sus necesidades. 

Otra de las propuestas recientes del grupo es la reserva de espacios al aire libre a través de Outdoor Spaces by NH. La cadena pone así, a disposición de los clientes, numerosos tipos de espacios, desde terrazas con vistas a la montaña, hasta azoteas en zonas urbanas.

A todas estas innovadoras propuestas, se suman otros servicios de la cadena ya conocidos como son Smart Spaces, gracias al cual los clientes pueden disfrutar de espacios exclusivos para trabajar y organizar pequeñas reuniones de negocios en ubicaciones únicas, con todas las comodidades y servicios de los hoteles; y Hybrid Meetings, a través del cual el grupo ha implementado diferentes innovaciones tecnológicas encaminadas a facilitar la planificación virtual de los eventos, garantizando el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas con todos los protocolos sanitarios en las mejores ubicaciones.

Ahora, con la nueva función de NH PRO Click & Meet, NH Hotel Group sigue ampliando su oferta digital de herramientas para mejorar la experiencia de sus clientes de negocio, tal y como ya hizo con el lanzamiento de NH PRO hace apenas unos meses. Este avance en la digitalización de los canales profesionales responde al compromiso de la compañía con la innovación, una de las palancas clave de la estrategia global y que impulsa constantemente a responder a las tendencias y necesidades del mercado adaptándose con flexibilidad.

Nota de Prensa.

 

Los streamers de #DominosEffect son los grandes protagonistas de TwitchAnteriorSigueinteMás Mujeres Creativas se consolida como asociación con la colaboración de 33 destacadas creativas

Contenido patrocinado