Publicidad

Ni lenguas ni desnudos: "tétrica" es la palabra que mejor define la nueva campaña de Miley Cyrus para Marc Jacobs

mjAdemás de por su música, Miley Cyrus es famosa en todo el mundo por su lengua, que saca sin ningún pudor cada vez que tiene un objetivo delante, y también por sus desnudos, omnipresentes tanto en sus videoclips como en sus posados para las revistas.

Sin embargo, la famosa cantante estadounidense para haber dejado a un lado su faceta más díscola y descarada para explorar su lado más tétrico y sombrío en la nueva campaña que protagoniza para la firma de moda Marc Jacobs.

A principios de año tuvimos la oportunidad de ver un pequeño adelanto de esta campaña en el que ya podíamos intuir su marcado carácter lúgubre. Un carácter lúgubre que se confirma en las nuevas imágenes que han salido a la luz de la campaña.

En las imágenes que integran en esta campaña una cariacontecida Miley Cyrus posa ante el objetivo del fotógrafo David Sims en lo que parece una playa abandonada junto a otras modelos que lucen idéntico rictus y actitud lóbrega.

Tanto el maquillaje como la ropa, deliberadamente oscuros, que lucen Miley Cyrus y el resto de modelos en la nueva campaña de Marc Jacobs, acentúan el carácter siniestro y macabro de las imágenes, que parecen sacadas de un naufragio, eso sí, de un naufragio muy “cool”.

mj1 mj2 mj3 mj4 mj5

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir