Publicidad

Ni Papá Noel se libra de los hackers (y sus virus) en esta "infecciosa" campaña de Norton

papanoel¿Qué pasa cuando el bueno de Papá Noel navega en internet y tiene la ocurrencia de jugar en una web no autorizada? Que el hombre de rojo es víctima del peligroso y contagioso virus "Bah-Hum Bug" y los hackers toman su lista de niños buenos y malos como rehén.

La marca de software antivirus Norton ha tomado como referencia esta historia (la de un Papá Noel siendo víctima de los piratas informáticos) para alumbrar una divertida campaña que lleva la firma de la agencia Grey.

En el primer vídeo nacido al calor de esta ambiciosa campaña, respaldada por un presupuesto de más de medio millón de dólares, el ordenador de Papá Noel resulta infectado con un virus y los hackers le solicitan un rescate a cambio de liberar su lista de niños buenos y malos, que ha sido tomada como rehén.

Un elfo informa a Santa Claus de que tiene 24 horas para pagar el dinero del rescate. Sin embargo, Papá Noel se niega a negociar con los piratas informáticos.

En el segundo vídeo Santa Claus lleva su ordenador a su hijo Kris Jr., un avispado informático que descubre que la lista de niños buenos y malos de su progenitor ha sido filtrada en las redes de redes.

A Papá Noel le sienta lógicamente a cuerno quemado esta filtración y amenaza con regalar carbón a todo el mundo esta Navidad.

Si quiere saber si Santa Claus cumple o no su amenaza, no deje de echar un vistazo al tercer y último episodio de esta campaña tan navideña (y “contagiosa").

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir