Publicidad

Céline Dion hace trizas los clichés de género con la firma Celinununu

Ni rosa ni azul sino blanco y negro: Céline Dion revoluciona la moda infantil con Celinununu

Céline Dion se ha colgado del brazo de la firma Nununu para alumbrar una colección de moda infantil bautizada con el nombre de Celinununu en la que todas las prendas son de color blanco y negro.

celine dionMás allá de presumir de un torrente de voz absolutamente portentoso, la cantante Céline Dion tiene también tiempo para negocios al margen de la música. La célebre intérprete canadiense se ha aliado con la firma de moda infantil Nununu para alumbrar una marca hecha a su imagen y semejanza: Celinununu.

Esta marca de nueva hornada da cobijo a colección de 70 prendas y accesorios para niños y bebés que se caracterizan por ser de color blanco y negro (a fin de huir del antediluviano cliché que dicta que los niños deben vestir de azul y las niñas de rosa).

De la mano de Celinunu Dion aspira a hacer trizas los estereotipos y dar a los niños la libertad de ser las personas que desean ser en realidad.

La estrategia de la cantante canadiense está en línea con la estrategia de Iris Adler y Tali Milchberg, las fundadoras de Nununu, una firma con sede en Tel Aviv (Israel).

Adler y Milchberg enarbolan la bandera del minimalismo en sus colecciones de moda infantil. De carácter unisex, tales colecciones de ropa pretenden brindar a los niños la oportunidad de dar alas a su propia creatividad, de defenderse contra las injusticias y desarrollar su propio estilo.

La filosofía de Nununu ha calado hondo en un buen puñado de “celebrities” (Hilary Duff, Matthew McConaughey, Gwen Stefani y Kourtney Kardashian, por ejemplo), que visten a sus retoños con prendas de la firma israelí.

Para presentar en sociedad la colección Celinununu, Dion ha filmado un cómico spot en el que la cantante se adentra en la sala de neonatos de un hospital para vestir a los bebés allí ingresados con los “outfits” de su firma. Sin embargo, su arrebato estilístico le sale caro a la buena de Céline, que es posteriormente arrestada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir