Publicidad

NICE PROJECTS, ESPECIALISTA EN LA INNOVACIÓN EN HIELO OFRECE SOLUCIONES PARA PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nota de Prensa:

Nice Projects ha creado una nueva división dedicada específicamente a ofrecer un nuevo soporte creativo a las empresas de publicidad y eventos. Esta nueva división se suma a la ya existente dedicada exclusivamente a la alta gastronomía en la que presenta una vajilla de hielo. Nice Projects es una línea de negocio de la empresa Hielos Torné y Cia, con más de 50 años en el sector del hielo industrial. Actualmente es la única empresa española que ofrece innovación y servicios creativos en hielo transparente.

Nice Projects cuenta con la alta tecnología y equipo necesario para realizar cualquier tipo de proyecto o evento, desde barras de bar, logotipos, drinks stations, diseños a medida hasta una vajilla de hielo. Nice Projects ofrece además los servicios de montaje, iluminación y logística.

El hielo tratado de Nice, totalmente transparente, posee una gran belleza visual y muchas posibilidades creativas y estéticas para abrir nuevas tendencias y ofrecer distinción en eventos. “Este hielo es un material extraordinariamente atractivo. Tiene una gran versatilidad y un punto de magia capaz de convertir un evento en una experiencia única. Los diseños en hielo abren nuevos horizontes creativos para el mundo de los eventos y la publicidad por ello hemos creado una división específica para este fin”, explica Luis Mataix, Director General de Nice Projects.

Como muestra del universo creativo que permiten los diseños en hielo de Nice Projects está uno de sus recientes trabajos llevados a cabo para la Junta de Andalucía durante la pasada campaña de Navidad. Nice Projects realizó un belén de hielo con figuras a tamaño natural talladas por su equipo de escultores. Este proyecto, llevado a cabo a través de la Agencia Ros Andalucía, intentaba concienciar a los ciudadanos sobre el riesgo del cambio climático, fue presentado en un camión totalmente habitado al tal efecto por las ocho capitales andaluzas del 16 al 23 de diciembre. La visita al singular conjunto escultórico fue para el público una experiencia única que fascinó por su belleza y originalidad.

Nice Projects es una de las pocas empresas europeas en disponer de la alta tecnología necesaria para realizar cualquier tipo de proyecto en hielo y adaptarse plenamente a las necesidades de sus clientes. Además cuenta con un equipo de escultores profesionales. Todos los diseños que realiza Nice Projects son diseños exclusivos y originales y no se utilizan moldes para su elaboración.

El primer paso para realizar cada diseño es proyectar el dibujo en 3D, después introducir dicha información en el ordenador de una fresadora especial que va a esculpir la pieza exactamente igual a la diseñada. Para realizar cada proyecto en hielo, desde una copa de cava o una barra de bar hasta un busto o un logotipo de hielo, se utiliza tecnología punta que hace posible tratar y cortar el hielo limpiamente para obtener resultados exclusivos.

En definitiva, Nice Projects cuenta con la experiencia y el equipo necesario para ofrecer a los especialistas en eventos y publicidad un nuevo medio, como es el hielo, para plasmar creatividad y transmitir sensaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir