Publicidad

NICKELODEON ESTRENA SU NUEVA IMAGEN

Nota de prensa:

El canal de televisión Nickelodeon (Digital + y operadores de cable) estrena este fin de semana su nueva imagen. Nickelodeon eligió al equipo de creativos de la agencia española Kitchen para crear su nueva imagen y traducir su renovado posicionamiento en un slogan original: ESTÁS DENTRO. El trabajo de Kitchen se hace eco del tono y la actitud de las últimas tendencias en el mundo de los chavales en España. En febrero se estrenan los tres spots que forman parte de la nueva campaña de imagen del canal, realizados por el cineasta Achero Mañas.

El canal de televisión Nickelodeon lanza el próximo 1 de febrero su nueva imagen en España, creada por la agencia Kitchen. La empresa, elegida entre otras seis agencias, ha creado la nueva imagen del canal y ha traducido su nuevo posicionamiento en el slogan: ESTÁS DENTRO. Para presentar la nueva imagen se emitirán tres spots realizados por el premiado cineasta Achero Mañas. En ellos los chavales protagonizan situaciones cotidianas en las que Nickelodeon aporta un punto de vista diferente y teniendo el humor como base.

El nuevo slogan creado por Kitchen para Nickelodeon, ESTÁS DENTRO, condensa la nueva línea y posicionamiento del canal y resume su nueva filosofía. Un canal en consonancia con los gustos de los chavales y que refleja las situaciones con las que los preadolescentes se encuentran a diario.

La creación de la nueva imagen se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo que Nickelodeon lleva a cabo en Europa, adaptando en cada caso los contenidos e imagen del canal a los gustos locales, en este caso de los jóvenes españoles. Para Cristina Guzmán, directora del canal, “la nueva imagen estará en consonancia con los gustos de los chavales españoles de hoy día”.

Coincidiendo con el lanzamiento de su imagen Nickelodeon estrenará en el canal la conocida serie de imagen real Padres Forzosos, de reconocido éxito en España. Y a partir del 7 de febrero llegará a Nickelodeon la serie de animación Mi padre es una estrella de rock, inspirada en uno de los cantantes del grupo Kiss y doblada por un roquero de factura nacional, Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir