Publicidad

La magia navideña se apodera del nuevo anuncio navideño de H&M

Nicki Minaj se multiplica por dos en este spot desbordante de fantasía de H&M

Nicki Minaj se multiplica por dos en este spot desbordante de fantasía de H&MA la larguísima lista de spots navideños se suma uno nuevo, el de H&M, con muchísimas posibilidades de posicionarse como uno de los más logrados (y estilosos) del año.

El anuncio navideño de la firma sueca de muebles está pertrechado de sonoros nombres de “celebrities”, de “outfits” supercool, y de un argumento de lo más adorable.

En el spot el actor Jesse Williams (conocido por la serie Anatomía de Grey) y la rapera Nicki Minaj se multiplican por dos y se meten primero en la piel de los padres de la protagonista (una niña necesitada urgentemente de un cuento porque no puede conciliar el sueño) para interpretar después papeles más mágicos.

Williams le cuenta a su hija la historia de una niña que utiliza un set de química para sumergirse accidentalmente en un universo paralelo gobernado por el hermano malo de Papá Noel, al que presta su rostro el actor John Turturro.

Esta suerte de “Grinch” adaptado a los tiempos modernos roba y esconde los regalos de los niños y la pequeña heroína del nuevo spot de H&M decide hacer algo para pararle los pies.

Mientras trata de poner los puntos sobre los íes al hermano malvado de Papá Noel, la niña conoce una criatura mística interpretada por Minaj y a un hada provista de llamativas alas a la que da vida Williams.

Ambos ayudan a la pequeña, pero finalmente es ella la única con poder suficiente para detener al hombre que amenaza con hacer trizas la Navidad.

Con la ayuda de elegantísimas mujeres vestidas de rojo y de internet (que cobra forma humana), la niña consigue localizar el refugio de su archienemigo: una caverna que recuerda de algún modo al parking decrépito y postapocalíptico de un edificio abandonado.

El spot, que resalta valores como la valentía, la fuerza y la alegría de compartir, lleva la firma de la agencia sueca Forsman & Bodenfors.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir