Publicidad

NICOLE KIDMAN, IMAGEN INTERNACIONAL DE CHANEL Nº 5

El conocido perfume Chanel nº 5 ya tiene protagonista para su nueva campaña de Navidad a nivel internacional. La actriz australiana Nicole Kidman recupera su papel como bailarina de cabaret y se convierte en el personaje principal de una romántica historia narrada en apenas 2 minutos. Después de muchos años, Kidman es elegida como modelo actual del glamour y la elegancia para poner su imagen al perfume creado en 1921.

Baz Luhrmann, que dirigió a la actriz en la película Moulin Rouge, trabaja nuevamente con Kidman en la dirección de la campaña. Para ello se desplazaron cinco días a Sydney, escenario donde también se grabó Moulin Rouge, para realizar un “cuento romántico” en el que una famosa bailarina abandona a un rico aristócrata por un hombre pobre. El presupuesto exacto destinado a esta campaña aún se desconoce, pero afirman que no será inferior a 10 millones de dólares en EEUU y 8,2 millones en Europa. Esta producción será la mayor inversión en marketing de la marca de perfumes francesa.

El gran debate sobre la campaña de Chanel nº 5 para Navidad, que se compone de un anuncio para televisión que se estrenará el 20 de noviembre, una versión para el cine y diversas versiones gráficas para revistas como Vogue, Glamour o Elle, apunta a que la botella del perfume no aparece en ningún momento en los espacios publicitarios.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir