Publicidad

Nicole Kidman protagoniza el último desastre de Photoshop en una campaña de Jimmy Choo

jimLa popular actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, es además de por sus dotes interpretativas, muy conocida por su belleza y su gusto por el bisturí.

La obsesión de Kidman por estar eternamente joven se ha visto materializada en la campaña de la firma de calzado Jimmy Choo que la popular actriz ha protagonizado. La campaña ha buscado mostrar a una mujer joven y rebelde y para conseguir este look en la actriz han aplicado Photoshop hasta la saciedad, ofreciendo como resultado a una Nicole Kidman totalmente irreconocible.

El abuso del Photoshop es algo común en campañas de productos cosméticos y textiles, pero aunque un cierto retoque es incluso necesario, muchas veces los artistas de este programa de edición abusan hasta la saciedad, ofreciendo caras y cuerpos que nada tienen que ver con la realidad.

A continuación mostramos el spot de la campaña de Jimmy Choo, en el que podemos a una juguetona Nicole Kidman en medio del desierto y totalmente velada por la claridad de la imagen, y después el cartel principal de la campaña, donde vemos a la australiana presumiendo de interminables piernas y rostro de veinteañera:

jimmy

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir