líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La deportista paralímpica Beatrice Vio portagoniza el nuevo spot de Nike

Nike alienta a no detenerse ante nada ni nadie en este motivador spot

Ni las barreras físicas, ni las mentales pueden detener a quienes trabajan para perseguir sus sueños y así lo demuestra Nike en su nueva campaña protagonizada por la deportista paralímpica italiana, Beatrice Vio.

nikeCuando se trata de perseguir sueños, por muy imposible que parezca hay que intentarlo. Porque querer es poder y así lo demuestra Nike en su nueva campaña en la que, con la esgrimista italiana Beatrice Vio como protagonista, lanza un verdadero grito de guerra.

La piza creada por la agencia Wieden+Kennedy London invita a los consumidores a “no detenerse ante nada” y hacer de la constancia, el esfuerzo y el trabajo duro la máxima para llegar alto.

Ni siquiera las barreras físicas fueron capaces de echar por tierra las ambiciones de la deportista paralímpica italiana que, a pesar de no tener una mano, se ha hecho un hueco y un nombre en su disciplina.

De la misma manera que la italiana ha conseguido llegar a la cima a pesar de las voces que le decían que era imposible, Nike alienta a los consumidores y, especialmente a las mujeres, a no rendirse ante nada. Porque así serán imparables.

https://www.youtube.com/watch?v=qjPXEf-fpaw

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Estas son las 11 mujeres más pudientes de la industria "techie"AnteriorSigueinteLas neveras "espías": el targeting físico en tiempo real al que ya se han sumado Coca-Cola o Nestlé

Noticias recomendadas