líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike anima a dejar las excusas y pasar a la acción con mucho humor en su nueva campaña

La perseverancia es la clave para triunfar en el mundo del deporte. Llegar a la cumbre nunca es fácil pero rendirse nunca es una opción.

Una de las marcas que se ha grabado a fuego este mensaje es Nike que, bajo su claim «Just Do It», lleva muchos años transmitiendo a los consumidores una filosofía de superación en sus estrategias de marketing que es perfectamente extrapolable a la vida en general.

Así lo ha vuelto a hacer en su nueva campaña dirigida al mercado australiano. Formada por 4 spots creados por la agencia Wieden + Kennedy Portland, las piezas audiovisuales reflejan el espíritu ganador tan propio de la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=nOtVMK1UwF4

A través de diferentes escenas en las que aparece una persona desafiando las normas establecidas y superando sus propios límites para ir siempre un paso más allá.

http://www.youtube.com/watch?v=eDLz4-v1F98

Además, el humor no falta en algunas de estas creatividades que, sin duda, consiguen comunicar a la perfección el mensaje de la firma de la mano de algunos deportistas conocidos en el país como el jugador de rugby James Tedesco y la atleta Gen Lacaze.

http://www.youtube.com/watch?v=lkmWzb7QUzY

http://www.youtube.com/watch?v=LU3UzxWhzsY

Para acompañar estas piezas se ha lanzado también una campaña exterior, igual de llamativa y original que, siguiendo la misma línea, muestra una escena más propia del vandalismo urbano pero con la que se pretende inspirar a la audiencia.

 

Uber y Yandex se unen para crear una plataforma unificada en EMEAAnteriorSigueinteLlega la cuarta edición de FOA República Dominicana

Noticias recomendadas