Publicidad

Nike apoya a los fans canadienses de hockey sobre hielo en su último spot

Nike apoya a los fans canadienses de hockey sobre hielo en su último spotCanadá es el país del hockey sobre hielo, este deporte es una insignia, una tradición y una pasión de sus habitantes, por ello los forofos están muy indignados con el paro de más de cien días de la liga profesional americana de hockey (NHL). Este paro se debe a las diferencias en cuanto a honorarios entre la liga y los jugadores , situación que amenaza con alargarse y cancelar la temporada anual de hockey de 2013.

Muchos canadienses se identifican con su deporte nacional, situación de la que ha hecho eco Nike en su último spot. La popular marca de artículos deportivos americana muestra en su anuncio de un minuto de duración a diferentes forofos de hockey canadienses “nos estáis quitando Canadá y todo lo que pertenece a ella” dice uno de ellos, otra fan amenaza incluso con emigrar a Rusia. Nike está consiguiendo gran repercusión con este anuncio; en pocos días ya lleva más de medio millón de visitas y los fans canadienses están encantados de que su voz se escuche a través de la publicidad de esta importante firma deportiva.

El mensaje es a pesar de todo esperanzador: quitadnos los campos que jugaremos en los lagos helados, que de eso en Canadá hay de sobra. Quitadnos el puck que utilizaremos hamburguesas congeladas… ¿Os parece una reacción exagerada ante un simple deporte? Imaginad que se cancelase aquí la liga de fútbol, seguramente nuestro país se colapsaría, ¿tú que crees?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir