Publicidad

La marca deportiva Nike celebra a las mujeres "fenomenales" este 8 de marzo

Nike celebra a las mujeres que toman las riendas de su vida en esta campaña para el Día Internacional de la Mujer

Para sumarse a la reivindicación femenina de este 8 de marzo, Nike lanza una campaña en la que anima a las mujeres a ser "fenomenales" todos los días.

NikeEste viernes, 8 de marzo, el mundo se para un año más para reivindicar el papel y los derechos de la mujer en la sociedad. Cada vez son más las marcas que se suman a la causa y aprovechan su altavoz e influencia para apoyar las reivindicaciones femeninas.

Una de las que nunca falta a la cita es Nike que, en esta ocasión, ha apostado por lanzar una campaña en el mercado coreano en la que anima a las mujeres a "escoger la excelencia".

La pieza creada por la agencia Wieden + Kennedy Tokyo, está protagonizada por mujeres deportistas, cantantes y celebrities que destacan las vidas de mujeres anónimas que han sido dueñas del rumbo de su vida.

El spot se presenta como una celebración de la diferencia, de la identidad personal y de la libertad para elegir cómo vivir la vida. Con ella se invita a las mujeres a romper barreras y ser “fenomenales” todos los días.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir