Publicidad

Nike homenajea la carrera de Tiger Woods en este spot

Nike celebra el regreso de Tiger Woods repasando su carrera

Nike recorre la carrera de Tiger Woods en este spot que celebra el regreso del golfista a la alta competición después de un periodo de ausiencia.

Tiger WoodsHan pasado ya cinco años desde que Tiger Woods ganó un PGA Tour, y una década desde que ganó un torneo mayor. Durante los últimos dos años, Woods no ha competido en los Masters. Pero, ahora, Tiger ha regresado y todos los ojos están puestos sobre el golfista que consiguió ser el rey una vez, y que quiere volver a lograrlo.

Nike Golf se ha unido al golfista con un spot de sesenta segundos que recorre su ascenso al estrellato y que también señala (aunque hay que admitir que de forma bastante superficial) sus problemas con el rendimiento, las lesiones y su vida privada.

Además de mostrar los puntos más álgidos de su carrera, el spot también muestra algunos de los mejores momentos del golfista en la publicidad. Por ejemplo, su clásico “ball juggling” de 1999, dirigido por Doug Liman (conocido por Swingers, The Bourne Identity y Mr. and Mrs. Smith) y que muestra a Tiger Woods haciendo malabares con la pelota de golf. O ese otro en el que aparecía Frank, un muñeco de tigre.

Y, como no podía ser de otra forma, el spot también recuerda su famosa actuación en Augusta, cuando lanzó la bola a 25 pies del hoyo, rodó hasta la bandera y se eternizó en el borde del hoyo antes de finalmente caer en medio de los gritos de emoción. El jefe de marketing de Nike, según AdWeek.com, señaló que era “un momento en el que siempre recuerdas dónde estabas cuando ocurrió”.

Nike Golf confía en que el regreso de Woods al 2018 Masters sea una vuelta a la vida como ninguna otra. “Es notable verle haciendo esto después de un largo periodo de lesión”, ha expresado Martin Bucley, global vp y general managaer de Nike Golf. “Tiger está nuevamente en la contienda y ha traído su increíble energía al deporte, a los fans y a la marca. La pasión y emoción que aporta al juego no tiene parangón”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir