Publicidad

Un jovencísimo LeBron James protagoniza el nuevo anuncio de Nike

Nike convierte a un imberbe LeBron James en ejemplo de superación personal en su nuevo spot

Nike lanza, en su nuevo spot, un mensaje de superación personal plasmando la historia de LeBron James y su tatuaje "The Chosen 1".

En el año 2002, cuando el mundo del baloncesto todavía no había oído hablar del que se convertiría en uno de loe mejores jugadores de la historia de la NBA, un jovencísimo LeBron James ya auguraba su futuro.

Tan seguro estaba de sí mismo, que el joven baloncestista decidió tatuarse una frase en su cuerpo que, después le definiría. “The Chosen 1” fueron las palabras que James, con 18 años, quiso marcarse a tinta en su piel.

A pesar de las dudas del propio tatuador, el joven deportista no lo dudó. Su confianza le llevó, apenas un año después a saltar a la liga de baloncesto más importante del mundo y a alzarse como un auténtico referente del baloncesto mundial.

Esta misma constancia, disciplina y seguridad es la que Nike ha querido transmitir a sus consumidores a través de una nueva campaña en la que, precisamente, se plasma la historia de LeBron James, de su tatuaje y de su excelencia.

En apenas 50 segundos, la marca lanza un mensaje de superación personal animando a su público a alcanzar la excelencia y a derribar las barreras que se puedan poner en el camino.

El anuncio, titulado “The Tattoo” ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland y dirigido por Hiro Murai.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir