líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike cuestiona las limitaciones físicas en el deporte en su nuevo spot de "Unlimited"

nikeNike vuelve a hacerlo. Emociona con su memorable publicidad una vez más. La campaña que la multinacional de prendas deportivas ha puesto en marcha con motivo de los Juegos Olímpicos, «Unlimited», incluye ahora un nuevo spot donde se cuestionan las limitaciones personales y se deshacen de los ideales preconcebidos de la sociedad.

De la mano de Wieden + Kennedy, Nike narra la historia del luchador Kyle Maynard, la primera persona con amputación congénita que escaló el Monte Kilimanjaro sin prótesis ni ayudas, a fuerza de voluntad.

Natural de Washington, este deportista de 30 años compite en las disciplinas de jiu-jitsu, levantamiento de peso y montañismo. Con una motivación ilimitada, decidió que sus restricciones físicas no dificultarían su ambición e ideó un equipamiento personalizado con el que se embarcó en la aventura de escalar el monte más elevado de África.

http://www.youtube.com/watch?v=m7A3cBhvA0k

«Si vas a hacer algo por primera vez, no existe ese camino acotado para ti por lo que tienes que salir adelante y solventarlo por ti mismo», afirmaba el inspirador atleta. «Aprende a utilizar su mente. Aprende: ¿Cómo puedo no venirme abajo cuando me ocurre algo malo? ¿Cómo puedo pasar por ello y superar retos superiores? ¿Cómo me adapto? Las lecciones que aprendas en tu deporte pueden trascender a cualquier aspecto de tu vida, tus relaciones y cualquier sueño que puedas tener».

Días después de emocionarnos con un vídeo publicitario donde se echaban por tierra los estereotipos acerca de las personas maduras, Nike y Kyle Maynard ensalzan de nuevo la máxima de «Just Do It» y recuerdan al espectador que las únicas trabas están dentro de nosotros mismos.

 

Apple responde al tirón de orejas de Bruselas pagando más impuestos en EspañaAnteriorSigueinteCuando el río suena… 11 rumores sobre el iPhone 7 que están pegando con fuerza

Noticias recomendadas