Publicidad

Caster Semenya desafía a sus rivales en el nuevo anuncio de Nike

Nike demuestra en su nuevo spot que un deportista nace, no se hace

El corredor Caster Semenya protagoniza la nueva campaña de Nike en la que ensalza los valores de esfuerzo y superación conectados al deporte.

Nike demuestra en su nuevo spot que un deportista nace, no se haceNike lleva mucho tiempo apostando por convertir a reconocidos deportistas en protagonistas de sus campañas. Serena Williams, Roger Federer o Kobe Bryant han sido solo algunos de los elegidos por la compañía no tanto por sus logros como por los valores que representan.

Esfuerzo, constancia, superación, trabajo duro y resiliencia han centrado el mensaje de la publicidad de la marca bajo el eslogan “Just Do It”. Una vez más, Nike confía en los grandes deportistas de nuestro tiempo en su nuevo anuncio.

En esta ocasión es el atleta Caster Semenya quien cuenta su historia. Y lo hace a la inversa mostrando imágenes que van desde la actualidad y retroceden en el tiempo hasta su infancia para demostrar que nació para ser deportista.

Así, a lo largo del spot el propio Semenya desafía a sus rivales con frases como “Sería más fácil para vosotros si no fuese tan rápido”, “sería más sencillo si dejase de ganar” o “habríais preferido que no hubiese trabajado tan duro” para concluir con un contundente mensaje: “Qué pena porque he nacido para esto”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir