Publicidad

Nike "despide" a Cristiano Ronaldo y convierte a Neymar en su nueva imagen

neymarPuede que no haya portería que se resista a Cristiano Ronaldo pero el jugador del Real Madrid tiene que asumir que ha llegado el momento de ceder el puesto a caras más jóvenes. Al menos en el terreno publicitario.

Nike, una de las marcas de ropa deportiva más conocidas a nivel global ha decidido “jubilar” al futbolista portugués como su imagen a nivel global sustituyéndolo por el joven jugador del FC Barcelona, Neymar. Los motivos son más que evidentes: mientras que el deportista brasileño parece no tocar techo llegando incluso a rivalizar con Messi como mejor jugador del mundo, Ronaldo no está atravesando su mejor temporada según señalan desde El Economista.

La noticia se ha conocido a través de la filtración realizada en el medio Marketing Deportivo desde donde destacan que no se trata de un viraje en su estrategia de última hora sino que el proceso permanece abierto desde hace unos dos años.

Todo apunta a que este relevo se hará público coincidiendo con la celebración de los próximo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en los que, si no hay cambios, asistiremos al bautismo publicitario de Neymar con Nike.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir