Publicidad

Nike empodera el rol de la mujer en el deporte en India con esta impresionante campaña

nike-indiaLa agencia Wieden + Kennedy India ha conseguido reunir en la última campaña realizada para Nike a un nutrido grupo de mujeres deportistas del país para mostrar una imagen de empoderamiento de la mujer.

Encontramos nombres como la actriz y ex jugadora de bádminton Deepika Padukone, la surfista Ishita Malaviya o la jugadora de hockey Rani Rampal entre otras. Una campaña titulada “Da Da Ding” que tiene por objetivo mostrar que India cuenta con féminas que consiguen destacar en una amplia variedad de disciplinas deportivas lanzando un mensaje claro: lo importante es el ejercicio físico.

Mohamed Rizwan, director creativo de la agencia ha declarado que han recurrido a algunos de los mejores diseñadores y profesionales de sonido e imagen para que la idea se transmitiese al público de forma “fresa, divertida y accesible”.

Cuidar y empoderar la imagen de la mujer en India es una labor que corresponde a todos los ámbitos y el publicitario desempeña un papel fundamental. Es por esto que la imagen que se quiere transmitir de la mujer es que no son delicadas flores sino que son capaces de esforzarse y triunfar en cualquier deporte. Todo un soplo de aire fresco para la imagen de la mujer dentro de la sociedad y publicidad del país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir