Publicidad

Rafa Nadal, Serena Williams o Wayne Rooney, protagonistas de la campaña más "rápida" de Nike

farlegend-nike-(1)Nike ha presentado una nueva campaña publicitaria, titulada "Find Your Fast", en la que se ve a los mejores deportistas del mundo demostrar cómo el nuevo modelo de deportivas, Nike Air Zoom Elite 8, ofrece a los atletas importantes ventajas en el terreno de juego.

En esta campaña han participado Rafael Nadal, Serena Williams, Wayne Rooney, Mo Farah, Kobe Bryant, Katarina Johnson-Thompson, Michael Johnson, Shelly Ann Fraser Pryce, Richard Sherman, Allyson Felix, Dion Phaneuf, Shane O'Neill, Marlen Esparaza, Marcus Mariota y Odell Beckam Jr. Ellos se han unido para promocionar Nike Air Zoom Elite 8 como el zapato más rápido del mundo.

La campaña está dirigida por Neal Brennan, co-creador del Chappelle Show. En el anuncio también se ven cameos de David Blaine y el Correcaminos.

Además del gran atractivo que supone contar con las principales figuras del mundo del deporte, Nike también está tratando de sacarle más rentabilidad a la publicidad en los medios sociales para reducir la brecha entre los medios de comunicación y la parte comercial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir