líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike+ Fuelband y Casey Neistat dan la vuelta al mundo en 10 días para "hacer que cuente"

Cuando Nike pidió al cineasta Casey Neistat que hiciera una película sobre su pulsera Fuelband para enseñar al mundo qué significa «hacer que cuente», seguramente no imaginaba esto.

Neistat y su amigo Max Joseph, también cineasta y editor de este proyecto, cogieron el presupuesto de producción y decidieron viajar por el mundo hasta que se acabara el dinero, grabando cada uno de sus pasos. Y es que Neistat, protagonista de la serie de HBO The Neistat Brothers, es conocido por no tener mucho apego a las reglas y esta vez lo ha demostrado una vez más, aunque no sin dejar un increíble trabajo como resultado.

10 días, dos amigos, el mundo entero y el dinero de Nike. El resultado fue un vídeo de apenas cinco minutos en el que Neistat “hace que cuente” en todos los rincones del planeta, desde París, El Cairo o la isla de Giglio hasta Johannesburgo, Japón o Tailandia intercalando intercalando imágenes de los lugares más increíbles del mundo con citas de personajes históricos como Gandhi, Abraham Lincoln, Albert Einstein o Marilyn Monroe.

Ahora sólo queda saber si Nike está satisfecho con el resultado.

 

En el salón: tanto monta, monta tanto, el televisor como la tabletaAnteriorSigueinteTambién hay un McDonald's para ti

Noticias recomendadas