Publicidad

Nike homenajea a Serena Williams en un nuevo spot que ha sorprendido a la propia tenista

serena williamsEs una de las deportistas más conocidas pues, abrió las puertas del tenis y del deporte en general a las mujeres. La americana Serena Williams ha hecho historia y este mismo mes puede batir un récord si se hace con el triunfo del que sería su Open de Nueva York número 23.

Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de obstáculos: derrotas, lesiones, retiradas temporales, incertidumbres, etc. A pesar de todo ello, Williams ha sabido sobreponerse a los baches y continuar siendo una de las mejores deportistas de nuestro tiempo.

Por ello, la marca Nike ha querido homenajearla como se merece lanzando un nuevo y sencillo spot que ha emocionado a la propia Williams que desconocía la iniciativa.

Con enorme poder visual pero una sencilla idea central, el anuncio muestra una serie de palabras que mejor definen la carrera de la tenista americana para terminar con un primer plano de Serena Williams definiéndola como la mejor deportista de la historia.

Y esta última frase hace referencia a una rueda de prensa que la tenista dio este verano durante el torneo de Wimbledon y en el que, cuando un periodista le pregunto qué se sentía al ser una de las mejores mujeres deportistas de la historia, ella respondió: "prefiero una de las mejores deportistas de la historia".

Este nuevo spot, creado por la agencia Wieden+Kennedy, forma parte de la campaña "Unlimited Greatness" que la marca deportiva lanzó hace algún tiempo y que está enfocada a destacar los méritos de algunos de los deportistas más conocidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir