Publicidad

Nike le dedica su último spot a los que quedan últimos en una maratón

nikeNike ha reunido al mismo equipo creativo que estuvo detrás de su exitoso spot  “Jogger” para su nuevo anuncio: la agencia Wieden+Kennedy y el director Lance Acord de Park Pictures. El comercial parece una secuela de aquel de 2012, ya que sigue un punto muy similar: cualquier persona puede ser “runner” si tan solo empieza a correr.

Acord incluso vuelve a emplear una técnica similar de seguimiento hacia atrás en cámara lenta en el nuevo anuncio que se titula “Last” (Último). En este aparece varios rezagados que se quedan los últimos en una maratón, esquivando a los peatones que ya han comenzado a incorporarse a la carretera.

Aunque recuerda inevitablemente a “Jogger”, este es un spot muy diferente, ya que no solo se trata de correr, sino de correr una maratón. “No es un corredor”, dice la voz en off femenina. “Usted sobre todo, no es un corredor de maratón. Pero al final de esto, usted lo será”. Además, mientras que “Jogger”, protagonizada por un niño muy gordo, era clara y crudamente provocativa, este resulta mucho más alegre.

La banda sonora corre a cuenta de “Every Little bit hurts de Aretha Franklin de 1964 en este anuncio que promociona el Nike+ Run Club como un lugar que sirve para corredores de todos los niveles.

Este es el mítico spot “Jogger” que la marca lanzó en 2012:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir