líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadNike muestra en esta campaña como los atletas han seguido activos a pesar de la covid-19

You Can't Be Stopped de Nike

Nike muestra cómo los atletas han seguido activos a pesar de la COVID-19 en esta campaña

Desde marzo, ha presentado a un colectivo de atletas de élite y cotidianos, incluidos Megan Rapinoe, LeBron James, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé. En esta última entrega Naomi Osaka, Marcus Rashford y Simone Manuel son los protagonistas de la historia.

Nike muestra en esta campaña como los atletas han seguido activos a pesar de la covid-19

‘You Can’t Be Stopped’ es el nombre de la última entrega de Nike enmarcada dentro de su campaña ‘You Can’t Stop Us’, donde muestra cómo los atletas han seguido activos a pesar de la pandemia de la COVID-19 gracias a su esfuerzo y perseverancia. Por ello, este es todo un homenaje de Nike a los deportistas que han seguido haciendo lo que más les gusta. Eso sí, durante mucho tiempo, en el calor de sus hogares.

Esta campaña, que vio la luz por primera vez en marzo, ha presentado a un colectivo de atletas de élite y cotidianos, incluidos Megan Rapinoe, LeBron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé. En esta última entrega Naomi Osaka, Marcus Rashford y Simone Manuel son los protagonistas de la historia.

A la edad de 3 años, Naomi Osaka tomó una raqueta de tenis y cambió su vida. Varios años y dos títulos de Grand Slam después, Naomi sabe cuántas oportunidades le ofrece el deporte, y quiere eso para todas las niñas, comenzando en Japón, su lugar de nacimiento. Por eso, junto con Nike y Laureus Sport for Good, Naomi lanzó ‘Play Academy con Naomi Osaka’. una iniciativa que tiene como objetivo cambiar la vida de las niñas a través del juego y el deporte, comenzando en Tokio. El programa es parte del compromiso Made to Play de Nike de hacer que los niños se muevan por todo el mundo.

«Creo en el poder del deporte para generar un cambio mayor y me apasiona inspirar a la próxima generación de atletas femeninas”, ha explicado Naomi. «Pero no todas las niñas, especialmente las niñas de comunidades desatendidas, tienen las mismas oportunidades o modelos a seguir que yo tuve, quiero hacer algo al respecto«. Las niñas activas son más saludables, obtienen mejores resultados en la escuela, en sus carreras y en la comunidad, y también se ven a sí mismas de manera más positiva, desarrollan habilidades de afrontamiento más sólidas y establecen metas más grandes.

Play Academy ayudará a brindar experiencias divertidas y positivas, se centrará en la programación y el entrenamiento con inclusión de género e invitará a más mujeres jóvenes a convertirse en modelos a seguir, todo para ayudar a romper las barreras del deporte para las niñas. Esto no ha terminado con la última entrega. La marca seguirá proporcionando nuevos entrenamientos y contenido motivador en su sitio web en Nike , canales sociales y aplicaciones que incluyen Nike, Nike Training Club y Nike Running Club.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

21 razones para ser optimistas en 2021AnteriorSigueinteLa Gran Estación de Navidad: La mejor experiencia de las navidades de Madrid y Barcelona

Noticias recomendadas