líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Nike nos invita a jugar a la versión moderna de "polis y cacos"

Nike juega a una versión moderna de polis y cacos. La acción llamada «Catch the Flash» une una persecución en tiempo real con un juego online. La campaña creada por Jung von Matt/Neckar se llevó a cabo a finales de 2011 en Viena. La persecución de última tecnología tuvo tanto éxito que Nike está pensando en alargar la campaña integrada.

La acción consistía en 50 corredores equipados con chaquetas altamente reflectantes Nike Vapor Flash que se movieron de noche por la capital austriaca. Estaban equipados con smartphones y una aplicación especial de GPS. Con esta aplicación los usuarios de internet podían seguir los movimientos en tiempo real de los corredores y atraparlos. La tarea de los usuarios consistía en fotografiar con flash al mayor número de corredores posible.

Con la actuación Nike se dirigió a la comunidad de jóvenes corredores de la ciudad a modo de juego. Incluía a corredores activos como a interesados online y offline. La repercusión fue positiva tanto en medios como por la participación según recoge horizont.net. Los resultados pueden verse en la página de Facebook de la marca y la chaqueta reflectante se comercializa desde el verano pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=GcnSO-5rgGk

CES 2012: el "matrimonio" de LG con Google TV sólo será efectivo en EEUUAnteriorSigueinteMMA Spain, más global que nunca tras la firma de un acuerdo internacional

Noticias recomendadas