líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike se viste de gala para la apertura de los JJOO con un frenético y divertido spot

nikeNike lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento del segundo spot de la campaña «Unlimited». Si hace unas semanas veíamos el primero en el que se mostraban a varios bebés como si fuesen los futuros grandes deportistas de la actualidad escuchando un motivador discurso, ahora, el tono ha cambiado.

Y es que, en un intento por conectar con el público y animarle a ir más allá de sus límites, el nuevo spot adquiere un tono divertido, fresco y un ritmo dinámico. En las imágenes se muestran a deportistas desconocidos y famosos como Neymar o Serena Williams practicando todo tipo de deportes.

Aunque al principio todo parece de lo más normal, en un momento dado, las cosas se salen de madre con alocadas piruetas y pruebas que los deportistas están dispuestas a hacer para retarse a sí mismos e ir más allá de sus límites. Y todo ello, para desesperación del narrador que trata de disuadirles sin éxito.

El anuncio creado por la agencia Wieden & Kennedy tendrá su estreno oficial durante la apertura de los Juegos Olimpicos de Río 2016 que tendrá lugar este mismo viernes.

«Unlimited You celebra a los deportistas que van más allá de sus limitaciones y las superan como si nunca hubieran existido. El anuncio muestra la importancia de llevar nuestro potencial al máximo, más allá de lo esperado y adoptar una mentalidad sin límites», explica Brian Strong, global corporate communications director de Nike.

http://www.youtube.com/watch?v=VEX7KhIA3bU

 

Cuando las enfermedades las diagnostican los publicitarios y no los médicosAnteriorSigueinte5 creativas lecciones de publicidad olímpica que le harán ganar el oro

Noticias recomendadas