Marketing y Publicidad

Nike lanza un spot en el que anima a los estadounidenses a votar

Nike urge a practicar el noble deporte de votar en un spot donde vuelve a "mojarse"

Con el anuncio "You Can't Stop Our Voice" Nike quiere ayudar a los estadounidenses a decidirse de una vez por todas a ejercer su derecho más básico el próximo 3 de noviembre.

nikeEs más que evidente que Nike no tiene pudor alguno a la hora de abrirse paso en la arena (inevitablemente controvertida) de la política. Y ahora vuelve a dar prueba de su fuerte compromiso político con un spot en el que insta a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales que están a la vuelta de la esquina.

El anuncio, narrado por la actriz Regina King y con la intervención estelar destacados atletas como LeBron James, Naomi Osaka, Odell Beckham Jr, Sue Bird, Ja Morant, A'Ja Wilson y Tim Anderson, sugiere que no hace falta ser una estrella del deporte para marcar la diferencia en el mundo. Basta con hacer algo tan simple como depositar una papeleta en la urna.

Con este spot de 60 segundos de duración Nike quiere ayudar a los estadounidenses a decidirse de una vez por todas a ejercer su derecho más básico el próximo 3 de noviembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La célebre marca deportiva se ha aliado además con Lyft para poner descuentos en manos de aquellas comunidades que lo tienen habitualmente más difícil para acudir a las urnas.

Más allá de con Lyft, en su última campaña en tierras estadounidense Nike se ha colgado del brazo de otras tres organizaciones (todas de naturaleza no partidista): Time to Vote, Rock the Vote y When We All Vote.

"You Can't Stop Our Voice" (así se llama el último spot de Nike) sigue la estela de la campaña "You Can't Stop Sport" iniciada por la compañía durante la pandemia del coronavirus.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir