Publicidad

Nike y Foot Locker aúnan fuerzas para encontrar talentos ocultos del baloncesto en Europa

nikeNike y la cadena de tiendas de deporte Foot Locker han aunado fuerzas para crear una campaña que a la vez que promociona el nuevo modelo de deportivas Nike Air Force 1 y KD VII, busca nuevos talentos del baloncesto por toda Europa con la ayuda del popular alero Kevin Durant.

La campaña, titulada “Be The Baddest” ha sido ideada por la agencia Wieden + Kennedy y estrenará el spot en las televisiones de España, Italia, Francia y Reino Unido el próximo 28 de agosto.

Además del spot para televisión, la campaña incluye acciones en redes sociales a través del hashtag #searchforthebaddest. Los amantes del baloncesto podrán demostrar sus habilidades con el balón subiendo su propio vídeo en el que demuestren que no tienen nada que envidiar a los jugadores de la NBA.

Los ganadores de este concurso digital tendrán la oportunidad de mostrar su talento en vivo y en directo el próximo 7 de septiembre en Barcelona, pero hasta ese momento podemos disfrutar del spot en el que el propio Durant relata su duro ascenso al paraíso del baloncesto con el fin de alentar a los pequeños diamantes en bruto que sueñan con encestar en las canastas del mundo entero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir