Publicidad

Nikon ficha a la familia más popular de Instagram para su última campaña

nikonInstagram ha sido la responsable de que la familia Lewis sea famosa. La pareja gay se ganó un estrellato que no esperaba tras colgar en la red social una foto de ellos con sus tres hijas preparándose para comenzar el día.

La foto se volvió viral. "Todos los días nos levantamos a las 5:30 de la mañana y llevamos a nuestras hijas al colegio – y esto era una simple fotografía de ello", dice uno de los padres, Kaleb. "Aún estoy sorprendido, ¿por qué esta imagen se ha vuelto viral?"

Más de 10.000 "likes" y casi 3.000 comentarios, unos buenos y otros malos, hicieron famosos a Kordale, Kaleb y sus tres hijas.

 

kordele_and_kaleb_instagram

"Los comentarios fueron un viaje. No me hizo sentir de ninguna manera , porque sé que no saben lo que pasamos, sé que no conocen a nuestros hijos, sé que no conocen nuestro estilo de vida . No saben cómo vivimos", fue el comentario de uno de los padres hacia aquellos que mostraron su rechazo y desprecio a este tipo de familia.

Tras su éxito en las redes, a la familia Lewis le ha llegado su primer contrato comercial. Nikon les utilizará como modelo de un spot.

Como si de una película casera se tratase, los cinco miembros de la familia son los protagonistas de una historia basada en la vida diaria de esta familia moderna. Imágenes del parque, de una visita a los abuelos o de camino al colegio son las protagonistas del anuncio que Nikon ha elegido para su spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir