Marketing y Publicidad

Papá Noel tiene a una pequeña acosadora en este anuncio

Una niña (algo cotilla) acosa a un doble de Papá Noel en este spot portugués

La operadora portuguesa de telecomunicaciones NOS ha lanzado un spot en el que una niña comienza a perseguir a un doble de Papá Noel (para revelar a continuación su paradero).

papa noelPara los niños toparse de bruces con Papá Noel (con el real y no con uno de sus muchos impostores) es un sueño hecho realidad.

Y ese sueño es el que una niña consigue ver cumplido precisamente (o eso cree ella) en un nuevo y encantador spot de la compañía portuguesa de telecomunicaciones NOS.

En el anuncio una niña ve un día a través del escaparate de una cafetería a un anciano de hirsuta barba blanca y cree reconocer en él a Papá Noel (al de verdad).

Convencida de que el desconocido es Papá Noel, la pequeña comienza a perseguirlo por toda la ciudad, le hace fotos con su tablet y se vale de internet para correr la voz sobre el paradero del hombre más buscado en las fiestas navideñas.

Por culpa de la indiscreción de su pequeña acosadora el anciano ve cómo su casa se ve rodeada de repente de niños venidos de todos los rincones de la ciudad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cuando llega el día de Nochebuena, la expectación es máxima a las puertas de la casa del doble de Papá Noel. ¿Habrá una vuelta de tuerca en esta historia? Lo mejor es ver el anuncio para comprobarlo.

Que una niña acose a un anciano resulta, por otra parte, un tanto inquietante, pero lo cierto es que de la publicidad navideña parece haberse apoderado este año un espíritu algo siniestro.

En un anuncio estrenado hace poco por Orange (otra empresa de telecomunicaciones) unos niños diseñaban un calculadísimo plan para secuestrar al bueno de Papá Noel.

Detrás del nuevo spot de NOS están la agencia Havas Lisboa y la productora Ministério dos Filmes. La banda sonora del anuncio, que es 100% original, lleva la rúbrica del compositor Nuno Maló y se grabó en Los Ángeles.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir